En pleno centro de Barcelona, junto a La Pedrera, Accent Quartz ha revestido su última piscina en el hotel The One para la cadena H10 Hotels. Con 89 habitaciones, spa y servicios exclusivos, este 5 estrellas GL se corona con una terraza-restaurante y solarium donde una espectacular piscina desbordante de 70 metros cuadrados se asoma sobre la zona más exclusiva de la ciudad condal.
Piscinas Sant Cugat ha ejecutado el acabado en el color Accent Quartz Blue, revestimiento continuo de fondo blanco y cuarzos naturales azules que aportan al agua un tono azulado de gran viveza y frescura. La ejecución del revestimiento fue muy rápida ya que se realizó por un equipo de 5 aplicadores en una única mañana lo que supone un valor añadido para una obra compleja y exigente como es la construcción de un hotel.
El interior de la piscina se complementa con un elegante banco lineal sumergido, de más de 10 metros, que la recorre en toda su longitud permitiéndonos contemplar el cielo de Barcelona sentados sobre un acabado antideslizante y de tacto agradable.
H10 Hotels ha confiado en nuestro revestimiento continuo para piscina Accent Quartz sumándose así a la lista de grandes cadenas hoteleras que ya cuentan con este acabado resistente, que responde a las exigencias de la normativa técnica y de aspecto espectacular.