Nuevas sensaciones en tu piscina - Accent Quartz
Accent Quartz es un revestimiento continuo para piscinas, fuentes y zonas sumergidas, producido con morteros premezclados de cemento Portland, modificados con polímeros y cuarzos naturales. Estos se han desarrollado de forma sostenible: su fabricación, construcción y mantenimiento alcanza un alto valor de eficiencia y optimización de recursos. Se consiguen, por tanto, características que lo distinguen de otros productos.
La nueva gama de colores para piscinas Accent Quartz supone un avance en los revestimientos continuos con cuarzos dando respuesta a las exigencias técnicas y de estéticas europeas, manteniendo las características y propiedades de todos los productos de SEM Morteros. A parte de los colores estandarizados, puedes consultar a los técnicos de SEM Morteros para realizar desde factoría, colores a medida. Los colores especiales y colores a medida, se utilizan frecuentemente en Hoteles, Parques acuáticos y proyectos singulares. Todos nuestros colores se encuentran realizados desde fábrica, por lo que el producto estará listo para su uso.
Al ser un producto con un gran recorrido, existe mucha información pública, tal que, vídeos, fotografías, y blogs, como por ejemplo nuestro apartado de “Preguntas Frecuentes“, donde podrás encontrar desde consejos de mantenimiento hasta orientaciones de precios, o el “Manual técnico de Accent Quartz”, donde podrás formarte como aplicador o prescriptor.
SEM Morteros también ha desarrollado el revestimiento Deck Quartz para pavimentos exteriores que no estén sumergidos.
Puedes consultar documentación técnica, fotografías de piscinas Accent Quartz y proyectos realizados, y vídeos de aplicación y galerías.
Entre sus principales características destacan:
· Suelo antideslizante (Grado 3, CTE)
· Superficie suave y tacto agradable
· Absorción cero: ahorro de agua y productos químicos
· Reduce la posibilidad de filtraciones
· Evita incrustaciones de algas y acumulación de materia orgánica
· Aumento de temperatura con gran variedad de colores
· Monocomponente, de fácil y rápida aplicación
· Revestimiento moldeable a cualquier forma de piscina
· Resistente: 30N/mm2 a compresión
· Garantía: hasta 10 años en piscinas privadas y 5 años en piscinas públicas