Le esperamos en el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía INSOAN.
Los días 2 y 3 de marzo estaremos presentando la nueva serie de revestimientos de las gamas Deck Quartz y Accent Quartz. Revestimientos sostenibles y de alta tecnología desarrollados y fabricados en España por Sistemas Específicos de Morteros.
La gama Deck Quartz: revestimientos desarrollados para pavimentos exteriores, adaptados para zonas residenciales, zonas comerciales, tráfico rodado, peatonal y uso industrial.
La gama Accent Quartz revestimientos dedicados al sector piscinas y zonas de agua.
Esperamos su visita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), en los Stands 2257-2258. La ayuda y asesoría de nuestro equipo técnico experto, estará a su disposición.
Sistemas Específicos de Morteros, S.L., especialistas en innovación y fabricación de revestimientos sostenibles y de alta tecnología altamente resistentes y que cumplen con las necesidades de nuestro sector.
