Como complemento a nuestros revestimientos y respondiendo a la creciente demanda de reparaciones de piscinas, SEM Morteros ha desarrollado un Sistema de Rehabilitación que resuelve las patologías habituales de las piscinas, presentes tanto en obra nueva como en piscinas antiguas.
Actuando sobre cualquier soporte base de piscina, nuestro Mortero Técnico MT2-G, desarrollado por SEM Morteros, asegura la estabilidad estructural de la piscina frente a fisuras y pequeños movimientos. Se trata de un cemento-cola de gran adherencia y flexibilidad (clase C2-TES2) que se aplica con el añadido de una malla de fibra de vidrio consiguiendo un vaso estable sin fisuración.
El Impermeabilizante HF-24 desarrollado por SEM Morteros, especialmente para la aplicación en piscinas y playas, es un mortero monocomponente, de gran capacidad de agarre y flexibilidad, alta resistencia mecánica y un comportamiento óptimo ante los agentes químicos habituales en el tratamiento del agua de la piscina. La impermeabilización definitiva.
El conjunto formado por el Mortero Técnico MT2-G y el Impermeabilizante HF-24 es la solución definitiva e integral para la rehabilitación de piscinas. Diseñado para aplicar bajo nuestro revestimientos continuos, son compatibles con cualquier tipo de acabado de piscina.
PROCESO DE REHABILITACIÓN
ANTES
DURANTE
DESPUÉS